Ingracia

imageIngracia es uno de aquellos espacios que no te deja indiferente. Se trata de un local situado cerca del Paseo de Gracia y la Avda Diagonal de Barcelona que combina el encanto de los viejos locales industriales de principios de S. XX con la flexibilidad y adaptabilidad de los espacios más modernos y equipado con lo último en tecnología. Al más puro estilo neoyorkino dispone de más de 400 m2 en dos plantas que se pueden decorar según las necesidades del evento, desde un congreso hasta reuniones de equipo pasando por workshops, presentaciones de producto, ruedas de prensa, conferencias, networking, eventos corporativos, etc…

image

—-

imageIngracia és un d’aquells espais per esdeveniments que no et deixa indiferent. Es tracta d’un local situat a prop del Passeig de Gràcia i l’Avinguda Diagonal de Barcelona que convina l’encant dels vells locals industrials de principis del S. XX amb la flexibilitat i adaptabilitat dels espais més moderns i equipat amb la última tecnologia. Al més pur estil neoyorkí disposa de més de 400 m2 en dues plantes que es poden decorar segons la necessitat de l’esdeveniment des de un congrés fins a reunions d’equip, passant per workshops, presentacions de producte, rodes de premsa, conferències, networking, esdeveniments corporatius, etc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

code

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>