OCITUR II

tecnocampus Los días 29 y 30 de junio y 1 y 2 de julio se ha celebrado en el auditorio del Tecnocampus de Mataró el II Congreso OCITUR. En el congreso han contado con cerca de 200 comunicantes que han tratado temas como marketing turístico, sostenibilidad y responsabilidad social, innovación en el turismo, eventos, entre otros relacionados con el turismo y el ocio.

Según los organizadores de OCITUR, conjuntamente con The Fourth International Conference on Tourism between China and Spain, afirman que han superado las expectativas tanto en asistencia como en impacto económico en la zona del maresme.

“Queríamos que fuera un lugar de encuentro para la reflexión y la transferencia de conocimientos sobre el turismo y convertirlo en un referente a nivel científico”.

Desde aquí queremos felicitarles y animarles a que sigan celebrando OCITUR muchos años más.

——–

tecnocampus Els dies 29 y 30 de Juny i 1 i 2 de Juliol, s’ha cellebrat en l’auditori del Tecnocampus de Mataró el II Congrés OCITUR. En el congrés han col·laborat prop de 200 comunicants que han tractat temes com el marketing turístic, sostenibilitat i responsabilitat social, innovació en el turisme, esdeveniments, entre altres relacionats amb el turisme i l’oci.

Segons els organitzadors de OCITUR, conjuntament amb The Fourth International Conference on Tourism between China and Spain, afirmen que han superat les seves expectatives tant en assistència  com en  impacte econòmic de la zona del maresme.

“Voliem que fos un espai de trobada per la reflexió i la transferència de coneixements sobre el turisme i convertir-ho en un referent a nivell científic”

Des d’aquí els volem felicitar i animar a que siguin celebrant OCITUR molts any més.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

code

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>