Brain food para tus reuniones

¿Sabías que existe la “brain food”? Ahora el Hotel NH Hesperia Tower de Barcelona ofrece nuevos menús basados en una alimentación que mejora el rendimiento mental en las reuniones de trabajo. La brain food ayuda a mantener la concentración, aumenta el rendimiento y estimula la creatividad. Todo esto el Hotel NH Hesperia Tower lo complementa con un “KIt Zen” que ofrece en los descansos de las reuniones para reducir el stress.

¿Qué opinas sobre la influencia de la alimentación en nuestra cincentración?

———–

Sabies que existeix la “brain food”? Ara l’Hotel NH Hesperia Tower de Barcelona ofereix nous menús basats en una alimentació que millora el rendiment mental. La brain food ajuda a mantenir la concentració, aumenta el rendiment i estimula la creativitat. Tot això l’Hotel NH Hesperia Tower ho complementa amb un “Kit Zen” que ofereix en les pauses de les reunions per reduir l’stress.

Què opines sobre la influència de l’alimentació en la nostra concentració?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

code

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>