CONSENTIMIENTO INFORMADO

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "política de cookies".

Webs

Elemento imprescindible de cualquier evento.


Esta herramienta de trabajo es básica en cualquier evento sobre todo porque permite actualizar la información a tiempo real. La web de un congreso está "viva" y a través de ella informamos a los usuarios de todo el contenido del congreso, desde la información básica (sede, fechas, comités, participantes…) hasta el programa final confeccionado poco antes de la realización del congreso.


Gracias a la web, el congresista puede realizar la inscripción y el envío de abstracts de manera online y a través de un área privada podrá acceder a la descarga de la factura de la inscripción y al certificado de asistencia, ponente y/o comité una vez finalizado el congreso.


Cada vez más los estudios realizados demuestran que utilizamos dispositivos móviles para consultar internet por eso os ofrecemos la posibilidad de hacer una web responsiva para vuestros eventos. Una web responsiva es aquella que se adapta o "responde" adaptando su diseño al dispositivo con el que es consultada. Un ejemplo es nuestra web de Acto Serveis.

Acto Serveis | C/ Bonaire, 7 - 08301 Mataró (Barcelona) | Tel. 93 755 23 82 / Fax 93 755 23 83 | info@actoserveis.com Facebook Twitter LinkedIn Blog